Servicios para PTG
Catálogo de servicios públicos
Para acceder al resto de servicios se debe acceder al contenido privado.
WiFi Invitado (USJinvitado)
Actividades de extensión universitaria
Permite la inscripción en actividades de extensión universitaria: cursos, eventos deportivos, ocio, etc…
Administración Siges
Herramienta que permite administrar la aplicación Siges.
Agenda corporativa
Aplicación para la configuración de la agenda en los terminales móviles.
App USJ Community
App corporativa que te permitirá estar actualizado y llevar a cabo gestiones cotidianas (comedor, horario del autobús, calificacones…).
Automatrícula
Gestiona tu matrícula desde cualquier lugar.
BackendCRM
Configuración de productos en sitios web.
Backend eventos
Aplicación que permite configurar formularios de registro para eventos.
Biblioteca (aplicación de gestión)
Permite la gestión de préstamos y otros procesos de Biblioteca.
Biblioteca (catálogo)
Catálogo de fondos de la Biblioteca
Bolsa de empleo
Gestión de empleo para alumnos, titulados y entidades.
Certificados
Herramienta para la gestión de certificados.
Ciberseguridad
Recursos para el desarrollo de una actividad cibersegura.
Correo electrónico
Descubre las diferentes formas de acceder al correo electrónico.
CRM
Aplicación que permite gestionar la relación con los contactos y empresas de la Universidad.
Docentia
Aplicación para la evaluación docente.
Encuestas
Aplicación para la realización de encuestas.
ERP RRHH
Aplicación para la planificación de recursos empresariales.
ERP (control presupuesto)
Control del presupuesto.
Gestión académica
Aplicación que permite gestionar procesos académicos.
Gestión de eventos
Gestión integral de protocolo y eventos institucionales
Guías docentes
Aplicación que permite al PDI la elaboración de las guías docentes de las asignaturas.
Gestor de conversaciones
Plataforma que permite gestionar conversaciones Whatsapp.
Gestor de espacios
Gestión de horarios de actividades y las reservas de los espacios en las que se desarrollan.
Gestión de recibos (pago on line)
Permite gestionar los recibos emitidos por la Universidad y realizar pagos on line.
Gestor de prácticas
Gestión prácticas para alumnos y titulados.
Información analítica
Herramienta de análisis que permite medir dimensiones y obtener resultados para facilitar la gestión académica.
Informes académico
Herramienta de análisis que permite obtener resultados para facilitar la gestión académica.
Infyser
Gestión de peticiones e incidencias relativas a infraestructuras y servicios.
Intranet
Servicio interno de información general.
Iuris
Herramienta para al registro general y específico de documentos.
Marketing automation
Herramienta que permite automatizar campañas de marketing.
Mi Cuenta
Servicio para activar la cuenta, cambiar la contraseña o restablecerla en caso de olvido.
Nómina
Permite el acceso a la nómina digital.
Notas de Gasto
Herramienta para la gestión de notas de gasto.
Notificaciones fehacientes
Esta aplicación permite al alumno acceder, de forma fehaciente, a sus notificaciones electrónicas recibidas.
Office 365
Suite de ofimática para editar y compartir documentos desde cualquier lugar y dispositivo.
Office365 – Sharepoint
Aplicación de Office365 utilizada para compartir información.
PlanificaciónPDI
Aplicación para la planificación del encargo docente, de gestión e investigación.
PDU
Plataforma Docente Universitaria, entorno virtual de aprendizaje utilizado para complementar la docencia presencial.
PDU – Plugin antiplagio
Herramienta que ayuda a prevenir y evitar el plagio, permitiendo a los profesores identificar el contenido no original de los trabajos.
Portal académico
Aplicación que permite consultar las calificaciones, datos personales, inscripción en actividades etc.
Portal del empleado
Autoservicio del empleado y de su responsable.
Proquo
Aplicación para la gestión de diferentes aspectos relacionados con el Sistema de Gestión Integrado (SGI) de Calidad y Medio Ambiente.
Quinquenios PDI
Aplicación que permite la solicitud y evaluación de quinquenios docentes.
Servicio de impresión
Permite imprimir un documento desde cualquier ordenador y lugar.
SIGES
Servicios Internos de Gestión, herramienta para la solicitud de compras y comunicación de notas de gastos.
SGU
Sistema de Gestión de Usuarios.
SITIC
Herramienta para la gestión de incidencias y solicitudes TIC.
Soporte técnico remoto
Herramienta que permite mantener una sesión para la resolución de incidencias remotamente.
Teléfonos de contacto Sistemas de Información
Teléfonos de contacto Sistemas de Información
VPN
El servicio VPN, a través de la instalación de un cliente, permite el acceso a servicios internos de la USJ desde fuera de la red de la Universidad
Wifi (eduroam)
Servicio de red inalámbrica.