TUI

Descripción del servicio

Tarjeta Universitaria Inteligente, también denominada carné universitario, se detallan a continuación los diferentes servicios que integra:

SERVICIOS PARA ALUMNOS Y PERSONAL:

  • Transporte: previa solicitud de la tarjeta y alta en dicho servicio.
  • Biblioteca: la identificación en este servicio se basa en el código de barras de la tarjeta, ubicado en el reverso de la misma.
  • Máquinas vending: en las propias máquinas se permite la recarga de monedero electrónico. Ya con saldo disponible, se permite la extracción de diferentes productos (refrescos, café, snacks…).
  • Identificación (si en algún en momento se requiere, eventos..).

 

SERVICIOS PARA EL PERSONAL:

  • Equipos multifunción: en las copiadoras/impresoras ubicadas en diferentes emplazamientos, se permite la identificación del usuario a través de la tarjeta (también se permite con usuario y contraseña habituales).
  • Control de accesos: solo para personal autorizado. Se permite el acceso controlado a diferentes dependencias, que por su naturaleza, requieren de una identificación.

 

SERVICIOS DISPONIBLES FUERA DE LA UNIVERSIDAD:

  • Descuentos en cines, teatros, papelerías…(depende del comercio, la aplicación o no de descuentos queda fuera de la responsabilidad de la Universidad).

 

La solicitud de la tarjeta, así como la contratación del servicio de transporte se gestiona a través de la aplicación https://tui.usj.es.

Solicitud de la tarjeta
  1. Cumplimentación de la solicitud a través de la aplicación.
  2. Distribución y entrega de la TUI (entre 2-3 semanas después de la solicitud):
    • Estudiantes nacionales: se envía al domicilio.
    • Resto de estudiantes: se recibe en el campus universitario, su recogida se avisa por correo electrónico. 
    • Personal: se entrega en Recepción de Rectorado.
Gestión de incidencias

Alumnos

Casos:

  1. Recepción física de la tarjeta física o con el servicio de transporte: envía un correo electrónico a tui@usj.es
  2. Incidencias relacionadas con la aplicación: envía un correo electrónico a soporte-si@usj.es

 

Personal

Casos:

  1. Recepción física de la tarjeta física o con el servicio de transporte: envía un correo electrónico a tui@usj.es
  2. Incidencias relacionadas con la aplicación: se abre incidencia en Sitic, indicando la categoría «Aplicaciones -> TUI».