Infyser

Descripción del servicio

Gestión de peticiones, incidencias e inventario relativos a diferentes áreas.

Los centros de atención a usuarios disponibles son los siguientes (por colectivo):

  • Anatomía y fisiología
  • Ciencias de la actividad física y del deporte
  • Enfermería
  • Fisioterapia
  • Laboratorio biología/química
  • Simulación
  • Valoración
  • Infraestructuras y servicios
  •  
  • Infraestructuras y servicios (principal)
  • Anatomía y fisiología
  • Ciencias de la actividad física y del deporte
  • Enfermería
  • Fisioterapia
  • Laboratorio biología/química
  • Simulación
  • Valoración
1.- Selección del CAU (Centro Atención a Usuarios) correcto.
 
Tras haber iniciado sesión en la aplicación, se debe seleccionar el CAU, para ello es importante confirmar si el CAU cargado por defecto y el rol se corresponden con lo petición que se necesita tramitar, ejemplo:
 
 
En caso de que se necesite abrir incidencia con el CAU de CAFD, por ejemplo, se pulsa sobre “Infraestructuras y servicios”, se mostrarán todos los CAUs que se tengan asignados (depende de las funciones de cada persona), ejemplo:
 
 
Se selecciona CAFD y se pulsa en “Crear una petición” (menú parte superior).
 
 
2.- Selección de la categoría de la petición.
 
Importante seleccionar la categoría que corresponda, pues en función de la misma nos atenderá el personal cualificado correspondiente:
 

Y se completa la petición indicando la urgencia, la ubicación en la que se debe atender la petición, observador (si procede, persona que nos interese que esté informada del seguimiento de la petición), el título y la descripción de la petición.

1.- Selecciona el CAU Infraestructuras y Servicios y el rol «post-only».
 
 
2.- Selección de la categoría «Servicio Técnico Audiovisual».
 
 

Y se completa la petición indicando la urgencia, la ubicación en la que se debe atender la petición, observador (si procede, persona que nos interese que esté informada del seguimiento de la petición), el título y la descripción de la petición.

Seguimiento de peticiones

Se detalla a continuación el procedimiento a seguir para visualizar peticiones (o incidencias), tanto abiertas como cerradas. También se explica cómo gestionar el seguimiento, esto es, leer los comentarios realizados por el técnico que atiende la petición y poder añadir comentarios personales:

1.- Para visualizar peticiones se pulsa en «Incidencias» (previo acceso a la aplicación):

A continuación se mostrarán en la parte inferior, por defecto se muestran las peticiones abiertas (o «no cerradas»), no obstante, se puede modificar el filtro para acceder al histórico:

2.- Se accede a la petición que interese, haciendo click sobre el título de la petición:

3.- Para añadir un seguimiento, se pulsa en «Tramitando petición» y a la derecha, se permite añadir un seguimiento (comentario que se enviará al técnico por correo electrónico). También se puede adjuntar un documento/s:

4.- Para enviar el «Seguimiento/Documento» se pulsa en «Añadir».

 

Acceso a la aplicación desde el correo electrónico

Cuando el técnico añada un seguimiento a la petición, se recibirá una correo electrónico con su comentario. Resulta muy cómodo leer desde el correo electrónico dicha información y es posible, en caso de que se necesita contestar, acceder a la aplicación desde dicho correo electrónico, se muestra una ejemplo a continuación:

Para acceder a la aplicación se pincha sobre el enlace, se inicia sesión en la aplicación y se procede a redactar el seguimiento.

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